Amarre De Amor Con Cigarro (Efectivo)

¿Conoces el Hechizo del cigarro para enamorar?, es uno de los amarres de amor más poderosos y es gratis, los amarres con humo son muy sencillos de hacer y marchan muy rápido. Te voy a instruir a hacer 2 de los mejores amarres de amor efectivos que conozco. Este es uno de los hechizos de amor con cigarrillos más sencillos, pero simples y efectivos que se conocen hasta ahora. Como has visto, te acabamos de enseñar 2 amarres de amor que van de la mano, uno para que tu pareja regrese a tu lado pidiendo perdón y el otro para que siempre sea leal, pero queremos enseñarte uno algo pero sencillo a fin de que siempre y cuando tu pareja salga por tu puerta, regrese junto a ti.

 

Con este amarre de amor con cigarrillo no deberán pasar las de un par de semanas en que puedas recobrar a tu pareja. Entonces vuelves a repetir: Nombre de la persona como se consume este cigarrillo, así te consumirás de amor por mi” y vuelves y haces el proceso precedente de chupar las tres veces y echar el humo y la ceniza en la foto. Los amarres siempre funcionan cuando hay energía positiva que fluye entre 2 personas, mas verdaderamente la magia blanca no reemplaza los sentimientos de una persona.

 

La fruta siempre y en todo momento ha causado graves problemas cuando no se sabe manipular siendo similar a la postura de esa persona a quien tendremos de lado cuando lancemos el hechizo de amor con limón. Antes que procedas con cualquiera de los dos rituales de amor debes hechizos de amor para hombre de meditar y sobre todo tomar en consideración algo que es bien importante, a fin de que los conjuros con cigarrillos alcancen el poder que buscas debes incorporar 2 cosas.hechizo del cigarro para que me busque desesperadamente

 

 

Y las otras 2 velas blancas y rojas con el tuyo. Al dejar el ritual en el lugar obscuro tiene que meditar en su deseo con mucha fe a fin de que esa persona vuelva lo más pronto posible y el hechizo a fin de que regrese tendrá los efectos esperados. CON LA PLUMA PONES EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA EN: LA FOTO, EL LIMON Y EL CIGARRO. Es una forma eficiente de hacer que tu ser amado caiga enamorado de ti, aunque sus resultados pueden durar no un buen tiempo, eso dependerá de la fe que le ponga: Hay múltiples métodos para hacer un amarre de amor con cigarrillo, atravez de su humo.

 

Las hojas de tabaco y, sobre todo, el humo han sido utilizadas desde hace mucho tiempo como forma de conectar la realidad terrenal con la espiritual, tanto dentro de ritos de tipo religioso como en rituales de magia. Los rituales que se hacen con cigarrillos son de los más usados en la magia de amor y esto es pues son demasiado fáciles, tan solo hace falta un pequeño cigarro y otro elemento más que lo encuentras en tu concina en la naturaleza pare ejecutar estos hechizos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarre De Amor Con Cigarro (Efectivo)”

Leave a Reply

Gravatar